Estreno Mundial
El pasado sábado 3 nos presentamos en sociedad en Girona.
Formación trío: Riqui (teclados), Albert (bajo) y yo (guitarrón, psicofonías y murmuros). Valentí no pudo venir porque tenía bolo con Litus.
El sitio es un restaurante muy bonito detrás de Sant Feliu. La idea original era tocar mientras la gente tomaba los postres y el café, pero había cita liguera: Sevilla-Barça. Tocamos después del partido con la doble mala suerte que perdió el Barça y que mucha gente se fue después de la debacle. Como no estaba previsto nada de eso, pues al final había poco público. Pero eso tampoco nos importó demasiado.
El bolo fue estupendamente. Nos encontramos muy a gusto los tres, los temas sonaron muy bien, no ofendí a nadie con bromas de mal gusto y creemos que gustó a los presentes (eso es lo más importante). Muy buenas vibraciones. Tocamos las 11 canciones de Orangine. Después, para justificar el sueldo y dado lo tarde que era, nos pusimos a tocar rumbas y boleros, algo a lo que estamos acostumbrados debido a nuestra relación con BBC. Albert D. se marcó un "Sabor de barrio" que nos dejó sin habla. Esto de las rumbas no será habitual. Queremos preparar algunas versiones chulas más acorde con el espíritu Orangine.
Ah!!! Una duda. Antes del concierto varias personas me advirtieron que sábado 3 había luna llena y que eso era bueno para empezar una aventura o un negocio. Pero luego resultó que había un eclipse de luna. Ahora ya no sé si es bueno, si es malo o si es raro.
Gracias a los que vinisteis el sábado por la compañía y por ayudarnos con el equipo.
Habrá más conciertos en breve. Ahora ya no hay quien nos pare.
Albert
PS: Hoy sale a la venta el nuevo disco de Zola
No hay comentarios:
Publicar un comentario