viernes, 21 de agosto de 2009

28 Agosto + Tired Hippo

El próximo viernes 28 de agosto estaremos tocando en la Sala Monasterio, en el centro de Barcelona.

La misma noche juegan Barça-Shaktar la Supercopa de Europa. Me he informado y en el bar justo encima de la sala se podrá ver el fútbol... y en la sala también, cuando abran las puertas. No hay excusas para futboleros/as.

Abrirán Tired Hippo a las 22:30h.
Orangine tocará a las 23:30 hasta el toque de queda.

Serán 5 euritos la entrada. Fijatéeee tu qué barato.

Venderemos también el disco a precio de risa y habrá oferta disco+entrada... Supongo que TH también traerá discos... Somos unos tiburones del business...

Estoy un poco nervioso... los cambios en la banda, aprenderme otra vez las letras, el tiempo sin tocar en eléctrico, la puesta de largo de temas nuevos, mi poca hambre de miradas, los momentos en los que no sé qué decir y suelto cosas sin gracia o de mal gusto... en fin, todas esas cosas... menos mal que tengo más ganas que nervios...

Os esperamos a todos/as con vuestros/as respectivos amigos/as, amantes/as, esposos/as y familia.

El cartel de rigor, obra de Marc, como ya viene siendo habitual:



A

PD: Impresionante los temas del nuevo disco de Grizzly Bear.

PD2: Una breve reflexión breve e interesante sobre música e internet de Santiago Auserón.

1 comentario:

en el clavo dijo...

ya tengo yo ganas de veros algún día en directo, que me se todas las letras!! A ver si la próxima me pilla en barna...

Lola.