miércoles, 15 de octubre de 2008

Chang Feng

Ayer, mientras ingería la dosis semanal de glutamato monosódico en "Chang Feng", leí una frase de Joan Barril en el espacio de opinión que tiene en El Periódico que me encantó.

"Cuando conozco a ciertos escritores me acerco con curiosidad, me aguijonea la envidia y acabo entregado a la admiración. La felicidad consiste en conocer y aceptar los propios límites."

Creo que esto es lo que me está ocurriendo con Orangine. Y sí, vivo más feliz.

Por cierto, terrasinos/as: Este sábado hay un bolaco de Tired Hippo y Manel en el Auditori. Son 9 euros, pero merecerá la pena, seguro. Más info aquí.

Sólo nos faltaba el lastfm de Orangine pero ya lo he resuelto esta semana. Aunque todavía no me entero muy bien cómo funciona...

Que no falte de ná!

A

3 comentarios:

Unknown dijo...

no me'n puc estar de deixar aquí el meu petit gra de sorra al bloc d'orangine. Diu la lletra d'una cançó de Lisabö, que va escriure en Martxel Mariscal: "eres más libre cuando nada se espera de ti".

He dicho...

9iron dijo...

Estimats,

Sumant-me a les vostres aportacions filosòfiques i intel·lectuals, vull recordar el que digué Francesc Fabregas "Cesch" mentre plantava la pilota al punt de penalty en el decisiu cinqué llançament dels quarts de final de l'eurocopa de l'estiu passat contra Itàlia:
"Tengo que demostrar. Tengo que demostrar".

pd: el programa de radio d'en Barril a Catalunya Radio de 9 a 12 és del tot recomanable...

Anónimo dijo...

Youtube és fantàstic:

http://www.youtube.com/v/ePD1eIMY694&hl=es&fs=1