jueves, 15 de mayo de 2008

Keep on runing

Ayer me compré unas NewBalance (más feas que su puta madre) para salir a correr. Vivir en Barcelona y no ahogarte en el intento es complicado, pero voy a ver si consigo ser constante. Al menos para amortizar la inversión de las zapatillas.

Supongo que fue el subconsciente, pero anter de ayer había enchufado en el ipod "Spencer Davis Group" y me fue de perlas para seguir corriendo ...

Ya me ronda en la cabeza cómo podría sonar un hipotético segundo disco de Orangine... y sería algo así como "garaje de jugete". Potencia y negrura a lo pop.

Y me quedo tan ancho.

Otra cosa mariposa. He enviado 20 másters a 20 sellos. Nos damos hasta agosto para recibir respuesta. Si no, lo autoeditaremos.

Os dejo con Spencer Davis Group y "I'm a man". Almas blancas, música negra y mucho ruido.



Albert

PD: Albert Daví, si llegeixes això: Compra't un baix així de guarro!!!

4 comentarios:

bie dijo...

Escolta encara existeix aquesta marca bambes! No t'enganyis, correràs dos dies, però queda't amb la il·lusió que t'ha fet pensar que ho faries... ;) Ja veig q et passaràs més estona baixant música per córrer q corrent.

Per cert, si vols practicar aquest diumenge fem la cursa del Corte Inglés: David, Nuri, Gloria i un servidor. Probablement quan arribem a Montjuic es convertirà en caminada, però la paella de després no ens la treurà ningú. Ue!

al dijo...

Frena el carro, tio...

Tens tota la raó amb el tema música... però d'aquí a córrer una marató o el que sigui, queda cacho neng... Crec que no ho faré mai...

NewBalance rules!


Petons!

Unknown dijo...

new balance, i-pod, sortir a còrrer per la metròpoli... la mare que et va parir! sort que encara queda gente que d'això, no se n'entera...

al dijo...

Ja fa dies que no m'amago de res...