Hay novedades.
La primera, que hemos remezclado algunas canciones del disco. Pep tenía el estudio petao de gente hasta ahora. Queríamos acabar 100% contentos con el sonido y es por eso. Está siendo un parto tan largo que ya no siento dolor.
En cuanto Valentí haga el máster, lo empezaremos a enviar a las discográficas. Yo, la verdad, ya no sé cómo enfocar esto... porque se puede enviar súper maquetado, con una portada previa, impresiones de galletas a color... ¿carta de presentación? ...o con un cd-r, tal cual, escrito con rotulador y boli... Obvio que entremedio hay mil posibilidades... Quedan abiertas las sugerencias atrevidas... pornografía incluida.
La segunda, que estamos ensayando... bueno, hemos hecho UN ensayo... pero en un local (buc) por horas... como un grupo normal. Riqui está empalmadísimo y el otro día me dijo que alquiláramos un local compartido todos los meses... y yo le dije que sí, que como vivimos en ciudades diferentes y él sólo libra los domingos, era una muy buena idea... La cuestión es que estoy ya va. Ya os presentaré a la banda en otra ocasión.
La tercera, que nos han aplazado el bolo en la sala Blau debido a la programación del Black Music Festival. La vida es dura, y hay que comer verdura. Tocaremos el 9 de mayo. De todas maneras, Riqui está buscando un local para tocar el 14 de marzo en Girona. Que tenemos muchas ganas.
Y cuarta, que se confirma el bolo del día 30 de marzo (domingo por la tarde, como los buenos) en el Bar Tribbiani. Tienen una programación que ya quisieran muchos. Se agradece que los bares hagan algo más que sacar beneficios astronómicos por cada caña de cerveza. Sobretodo si es por amor al arte.
Os dejo el cartel del mes del Tribbiani.
Y ya.
Albert